De no creer: estos son los famosos que siguen con vida y disfrutando de sus mejores años

Rossy Mendoza – 70 años

María del Rosario Mendoza conocida artísticamente como Rossy Mendoza fue la primera vedette en aparecer en el cine, teatro y la televisión mexicana. Estuvo en la cúspide de la fama a finales de los 70 cuando lanzó dos exitosos discos y apareció en películas como Los tres mosqueteros de Dios, Dulcemente morirás por amor y California Dancing Club; más adelante fue parte de telenovelas como Yara y Contrapunto. Desde inicio de los 2000 se mantiene alejada de las cámaras, pero en 2016 decidió aparecer en la película documental Bellas de noche.

Lyn May, 68 años

Por su ascendencia china Liliana Mendiola Mayanes decidió que su nombre artístico fuera Lyn May. Durante la década de los 70 fue una de las vedettes y actrices mexicana más solicitadas y reconocidas. Su paso por las pantallas comenzó en el programa Siempre en domingo y desde allí comenzaron los éxitos. Lyn participó en películas como Noches de cabaret, Tívoli, Burlesque y recientemente participó en Bellas de noche. Como cantante lanzó al mercado 4 álbumes y sus canciones eran escuchadas sobre todo en sus presentaciones. Hoy se mantiene algo alejada de las pantallas debido a los problemas que presentó tras un procedimiento estético.

Sasha Montenegro – 74 años

Esta actriz y vedette nació en Italia, pero obtuvo la nacionalidad mexicana. Estuvo casada con el expresidente de México José López-Portillo y desde entonces su carrera artística se mantuvo en la cúspide. Estuvo en el elenco de películas como Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein y Duelo al atardece y en telenovelas reconocidas como Agonía al corazón, Rina y Una mujer marcada. Hace poco se le vio involucrada en problemas legales tras la muerte de su esposo en 2004 (problema que aun continua) y su última aparición fue en el 2002.

Yolanda Montes – 88 años

Yolanda Montes nació en Estados Unidos, su carrera artística como actriz, vedette y bailarina tuvo un gran auge en México, además su padre era mexicano. Conocida como tongolele o La Diosa Pantera es una de las bailarinas más icónicas de la historia. Comenzó a ser parte de este mundo a los 16 años actuando en la película Nocturno de amor; luego participó en Música de siempre y El fantástico mundo de Juan Orol. Hace unas décadas atrás Yolanda gozaba de fama en casi toda América, pues su habilidad con el baile era de otro mundo. Hoy padece de pérdida de la memoria y otras afecciones que no le permiten bailar.

Verónica Castro – 68 años

Esta ganadora de un Emmy honorifico por su larga trayectoria en la televisión latinoamericana ha sido parte de un montón de proyectos para México, Argentina e incluso Italia. No creo en los hombres fue la telenovela que la catapultó a la fama; después participó en varios proyectos como Valentina, Los exitosos Perez, Amor Prohibido y Verónica: El rostro del amor. A su vez Verónica también brillaba como cantante, su más reciente producción fue Resurrección y en 2018 y 2019 fue parte del elenco de La casa de las flores para Netflix.